Asociación Víctimas y Justicia

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Homenaje a las víctimas

Desde su creación la asociación ha tenido, como idea firme, el realizar un concierto de música clásica como homenaje a las víctimas de delitos violentos y contra la libertad sexual.

En tal sentido, ya se han mantenido diversos contactos con los profesionales adecuados y posibles entidades colaboradoras.

La orquesta europea “Música Poética” (www.musicapoetica.info) se ofreció desde el primer momento para colaborar con la asociación. De esta manera, la  decisión actual es realizar el primer concierto en el año 2012 con dicha orquesta, que será dirigida por el clavecinista y compositor Jörn Boysen. Las ciudades en las que se realizará dicho concierto y el programa, que contará con dos obras inéditas en España, se darán a conocer en su momento.

Agradeceríamos su colaboración para poder llevar a cabo este homenaje. Para ello, puede enviar su donativo a la cuenta abierta para este fin y que se indica a continuación:

La Caixa: 2100 2300 09 0200213360

Si su donativo se realiza desde el extranjero, los códigos, son los siguientes:

La Caixa: IBAN CODE> ES57 2100 2300 0902 0021 3360

Por último, si quiere dirigirse a la Asociación para tratar este tema escríbanos a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla