Asociación Víctimas y Justicia

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Presentación

E-mail Imprimir PDF

Queridos amigos:

Gracias por conectaros a nuestra página. Esperamos que la misma os interese, os ayude a conocernos y sirva para que podáis comprobar nuestros objetivos y las actividades que realizamos.

La asociación Víctimas y Justicia nació como una idea, en Junio de 2009, tras una visita de diversas asociaciones y víctimas de delitos violentos y contra la libertad sexual, al Congreso de los Diputados de España. Fue oficialmente aprobada en Octubre de dicho año.

El anagrama de la asociación, que veis en nuestra página, nos define claramente, al unir mediante un lazo eterno a las dos letras iniciales de nuestro nombre. Entendemos que ambos conceptos "víctimas y justicia" deben de ser inseparables.

El fin de nuestra asociación es colaborar con la Administración de Justicia y otras Instituciones del Estado, con el fin de obtener la protección integral de las víctimas de delitos violentos y contra la libertad sexual y mejorar las leyes penales existentes. Fundamentalmente, nuestra colaboración se efectúa trasladando a estas Instituciones nuestras experiencias como víctimas y nuestras posteriores lecciones aprendidas.

A través de toda nuestra página deseamos transmitiros también que los problemas que planteamos afectan a toda la sociedad y que los mismos no serán resueltos sin vuestra ayuda.

Quedamos a vuestra disposición para todas las consultas y/o información adicional que necesitéis.

Gracias y un cordial saludo,

Javier Casanueva Núñez
Presidente de “Víctimas y Justicia”